Recepción-Vestíbulo

Recepción-Vestíbulo

El lugar donde el viajero puede conocer de forma atractiva y amena el concepto y los objetivos del Centro, y los contenidos de sus diferentes salas.

Donde se atienden sus necesidades, dudas y preguntas; donde puede comprar un recuerdo y también donde se exponen de manera fácilmente comprensible las normas de conducta; en este caso especialmente importantes, pues cuenta con animales silvestres que pueden sufrir molestias.

Donde el monitor interpreta delante de un mapa las características y las opciones de recorridos del territorio que le rodea, incluidos los lugares para descubrir la presencia de la especie o conocer el patrimonio cultural lobuno. También donde el viajero más exigente pueda ampliar información de todas sus partes a través de un atractivo interactivo.

La dotación expositiva del Centro de Interpretación es un recorrido donde todos los aspectos relativos al lobo ibérico se tratan desde el punto de vista de su relación con los humanos, considerando que es una de las especies silvestres con la que hemos mantenido una convivencia más intensa a lo largo de la historia, generando un enorme patrimonio cultural, y la primera en ser domesticada.


Tags

Centro del Lobo Ibérico